En el futbol...
Continúa jornada 10 del torneo de fútbol 7 donde
Espartaco enfrenta a Cochilocos

 

• Deportivo El Pavo enfrentará a Laker´s
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de enero del 2017.- Este viernes, darán continuidad las hostilidades del torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte, con partidos de mucho interés. A las 19:00 horas, Espartaco enfrentará a Cochilocos, el encuentro se efectuará en la cancha número uno de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera buen ambiente entre los aficionados que se congregan en el graderío de este recinto deportivo.
Un partido que promete muchas acciones con dos escuadras que entran con todo en el terreno de juego y que necesitan puntos, para mejorar su situación en la tabla de posiciones, por lo que están obligados a salir con el triunfo.
A las 19:00 en la cancha número dos, Deportivo El Pavo enfrentará a Laker´s, partido de pronósticos reservados, donde Deportivo Pavo como referencia viene de ganar su encuentro de la semana pasada, en tanto que Laker´s que esta mejor posesionado en la tabla tiene que sacar un buen resultado.
Más tarde a las 20:00 horas en la cancha número uno, Celtic que viene de perder, ahora enfrentará a Caras Pálidas, quien también sufrió su primera derrota del torneo.
A la misma hora pero en la cancha número dos, La mangana, actual líder del torneo se presenta como favorito para lograr la victoria al enfrentar a Portugal que esta en el cuarto sitio.
Finalmente a las 21:00 horas, la escuadra Cobras F. C. enfrentará a Dronks en la cancha número uno, mientras que en la cancha número dos, Universitarios se trenzara en duelo de poder a poder ante Lobos.



 

Tweet