Portugal derrota a Celtic 5 a 4 en jornada 9
del torneo de fútbol 7

 

 

La Mangana le gana a Dronks 4 - 2
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de enero del 2017.- Con un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol Portugal derrotó con cerrado marcador de 5 goles contra 4 a Celtic, en lo que fue la jornada 9 del torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte del municipio. El encuentro se llevó a cabo en la cancha número uno de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", que registró una importante entrada de aficionados.
Fue un encuentro muy peleado por ambas escuadras, haciendo que la afición disfrutara de un buen encuentro de fútbol con llegadas de peligro, por su parte, Cochilocos cayó ante Manchester con la mínima diferencia de 0-1.
Chelsea derrotó a Caras Pálidas con marcador de 1 gol contra 0, La Mangana venció a Dronks dejando los cartones 4 goles contra 2, Wookis le gana a Espartaco con la mínima diferencia de 1-0, PSG derrotó a Hospital con el cerrado marcador de 5 goles contra 4.
El Deportivo Pavo derrotó a Jibaros con marcador de 4 goles contra 3, Universitarios y Barza se repartió los honores al empatar 4-4, teniendo que definir el partido en serie de penales, siendo mejor Barza, para llevarse la victoria.
River y Lichos empataron 1-1, por lo que se fueron a penales para, que se llevara el triunfo el conjunto de River; Otro de los equipos que lograron apuntarse la victoria fue Lobos que en el tiempo reglamentario empato con Cobras con marcador de 3-3.

 

Tweet