En el fútbol…
Abogados se corona campeón de copa, luego de vencer en serie de penales a LA Biela con marcador de 5-4.

 

 

En el tiempo reglamentario empataron 0-0.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de enero de 2017.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Abogados y La Biela empataron 0-0 en el tiempo reglamentario de la gran final del Torneo de Copa de la liga municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016-2017, que se tuvo que definir en tiros penales, para que finalmente se coronará el conjunto de Abogados.
Fue un cotejo muy parejo reflejándose en el marcador, presentándose llegadas en ambos lados sin mover el marcador gracias a la oportuna intervención de los guardametas que estuvieron muy activos y con una suerte tremenda.
En los primeros minutos especularon un poco, moviendo el balón en la media cancha, pero conforme pasaban los minutos, fueron arriesgando más pero el invitado de honor (El Gol) nunca llegó, terminando el tiempo reglamentario 0-0.
Fue en la tanda de los tiros penales, donde la oncena de Abogados se concentró mejor y logró ser más certero, dejando el marcador 5-4.
Con este resultado, Abogados se adueña del titulo de Campeón de Copa, dejando a su rival (La Biela) en el segundo lugar. Cabe destacar que el término del partido, los directivos realizaron la premiación correspondiente, entregando bonitos trofeos.
Con este encuentro concluyen las actividades de la liga municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016-2017, teniendo un receso de una semana, para preparar el próximo torneo, que tentativamente iniciará el próximo lunes.

 

Tweet