En el futbol...
Manchester enfrentará a Hospital en jornada 12
del torneo de fútbol 7

 

• PSG recibe a Lichos

Por Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de enero del 2017.- Arrancan las hostilidades correspondientes a la jornada 12 del Torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo a través del Instituto del Deporte y, este martes, la escuadra de Manchester enfrentará a Hospital, el encuentro se efectuará a las 19:00 horas en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, donde como siempre se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que se pinta muy parejo, donde se verán las caras dos escuadras con mucho poderío. Más tarde, PSG recibe a Lichos a las 19:00 horas en la cancha número dos, encuentro que promete muchas acciones, donde los equipos intentan salir con un buen resultado para mejorar su situación en la tabla de posiciones.
Magisterio medirá fuerzas con River a las 20:00 horas en la cancha número uno, la Escuadra de Magisterio que está mejor posicionado en la clasificación general es el obligado a ganar.
En tanto que Deportivo El Pavo se enfrentará a Calcetilandia, encuentro programado para este martes a las 20:00 horas, en la chancha número dos.
En más encuentros, Braza recibe a Cross Fit, en la chancha número uno a las 21:00 horas y al mismo tiempo, en la cancha número dos, Chelsea enfrentará a Jibaros.
Cabe destacar que para el viernes están programados 6 encuentros más para concluir con esta jornada 12, encuentros muy interesantes.

 

Tweet