En el fútbol...
Jibaros enfrentará a Espartaco en jornada 11
del torneo de fútbol 7

 

• Laker´s se mide ante Manchester

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de enero del 2017.- Este viernes se completa la jornada 11 del Torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo a través del Instituto del Deporte, con partidos muy interesantes. Tal es el caso el que estarán protagonizando las escuadras de Jibaros y Espartaco que se enfrentarán en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, este viernes a las 19:00 horas donde se espera una buena entrada de aficionados que cada 8 días está al pie del cañón apoyando a su equipo favorito.
Un partido que promete muchas emociones, donde Espartaco está obligado a ganar, luego de la derrota que sufrió la semana pasada, mientras que Jibaros, busca continuar en la senda de la victoria.
Por otra parte, en la cancha número dos a la misma hora, Laker´s que viene de ganar, enfrentará al conjunto de Manchester, este último perdió con Jibaros con goliza de 1-6 y ahora con la presión de que tiene que ganar para mejorar su situación en el torneo ya que ha dejado puntos importantes en el camino.
En más encuentros, el equipo de Dronks enfrentará a Universitarios, cotejo que se efectuará en la cancha número uno a las 20:00 horas, mientras que en la cancha número dos River recibe a PSG.
Finalmente en la cancha número uno, a las 21:00 horas, Lobos se trenza en duelo de poder a poder ante Barza y en la cancha número dos, Lichos juega con Cross Fit.
Con estos cotejos concluye la jornada 11, del torneo que se está poniendo al rojo vivo.

 

Tweet