En el fútbol...
4 a 3, Caras Pálidas vencen a Celtic en jornada
10 del torneo de fútbol 7

 

• Dronk´s derrotó a Cobras 4 a 1
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo. Michoacán, a 18 de enero del 2017.- Con un contundente marcador de 4 goles contra 3, la escuadra de Caras Pálidas derrotó a Celtic en lo que fue la jornada 10 del Torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento Municipal, a través del Instituto del Deporte, el encuentro se efectuó en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Miguel hidalgo que registró una buena entrada.
Partido muy parejo reflejándose en el marcador, que el que salió ganando fue el público que se congregó en el graderío. Por otra parte, Dronk´s derrotó a Cobras con marcador de 4 goles contra 1, Laker´s le gana a Deportivo El Pavo dejando los cartones 2 goles contra 1, en tanto que Universitarios vence a Lobos 8 a 0.
Cochilocos le gana a Espartaco con marcador de 4 goles contra 2, la Mangana derrotó a Portugal 4 goles contra 1, en tanto que Barza le gana s Lichos con score de 3 goles contra 1.
Cross Fit derrotó a River, propinándole una tremenda cueriza de 11 goles a 3, Cross Fit, se lleva la victoria de una manera desahogada, dejando sin posibilidad de recuperación a su rival en turno.
De igual manera, Chelsea le propina una tremenda cueriza a Wokis con marcador de 14 goles contra 3, un partido muy fácil para Chelcea que se plantó con gran inteligencia en la media cancha, para manejar a su antojo el partido para finalmente llevarse el triunfo.
Finalmente, Jibaros derrotó a Manchester con marcador de 6 goles contra 1, Magisterio le gana a Hospital 9 goles contra 3 y PSG venció con la mínima diferencia de 1-0 a Calcetilandia.



 

Tweet