En el fútbol…
Inauguran torneo municipal de veteranos temporada 2017

 

Máquina de Mina y Chinches Bravas lo iniciaron
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 17 de enero del 2017.- Con la participación de 20 equipos, la liga municipal de fútbol categoría de veteranos arrancó el torneo de fútbol temporada 2017, dando la declaratoria inaugural el Presidente de la Liga, Luis Humberto Rodríguez Santana, quien exhortó a los participantes a competir de una forma limpia, respetando al rival.
El evento se llevó a cabo en el Campo deportivo Máximo Martínez, siendo el encuentro inaugural Máquina de Mina que enfrentó a la escuadra de Chinches Bravas. Antes del silbatazo inicial se llevó a cabo la patada inaugural con la cual arrancan las hostilidades, donde las 20 escuadras participantes lucharán por la corona que está en poder del conjunto de Clínica Joaler, quien fue el Campeón de la temporada pasada.
Este miércoles, a las 18:20 horas, se dará continuidad a la jornada número uno, donde Canarios enfrentará a La Peñita, mientras que a las 20:00 horas, Deportivo ISSSTE recibe a Garvi, para el jueves a las 18:20 horas, Inter de Milán, escuadra renovó nombre para este torneo, enfrentará a Cosmos, mientras que a las 20:00 horas, Deportivo Amigos se trenzará en duelo de poder a poder ante Barza.
En más encuentros, el próximo viernes en el mismo escenario, Doctores medirá fuerzas ante Abogados y a las 20:00 horas, La Biela jugará ante Taximaroa cerrando así las actividades de esta primer jornada.
Cabe destacar que los juegos del lunes fueron Máquina de Mina contra Chinches y Real Hidalgo que recibió a Equipajes Hidalgo, mientras que el martes, Huajumbaro enfrentó al actual campeón Clínica Joaler y Agostitlán fue rival de Zorros.



 

Tweet