En el Futbol...
El martes arranca la jornada 11 del fútbol 7 con
Hospital y Deportivo El Pavo

 

• Calcetilandia recibe a Magisterio

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de enero del 2017.- Con el encuentro Hospital-Deportivo El Pavo, arrancan las hostilidades de la jornada 11 dentro del campeonato de fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte, el encuentro se efectuará en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo a las 19:00 horas.
Un encuentro que promete muchas acciones, con dos escuadras que arriesga el balón, por su parte, a las 19:00 horas pero en el campo número dos, la escuadra de Calcetilandia enfrentará a Magisterio, partido de pronósticos reservados.
A las 20:00 horas, en la cancha número uno, Portugal se trenzará en duelo de poder a poder ante Cobras F. C. un partido que tiene los ingredientes para que deje un buen sabor de boca a la afición que se congregó en ese escenario.
A la misma hora, pero en la cancha número dos, Caras Pálidas enfrentará a la Mangana, en este partido, La Mangana está obligada a ganar si es que quiere permanecer en el liderato de la tabla general.
En más encuentros, a las 21:00 horas en la cancha número uno, Wookis recibe a Cetic y finalmente en la cancha número dos, Cochilocos enfrentará a Chelsea.
Cabe destacar que el viernes concluye la jornada con 6 encuentros más de mucho interés.


Tweet