En el ciclismo…
Club Lobos MTB de Cd. Hidalgo repartieron juguetes en comunidades rurales

 

• Reforzaron la tarea de los Reyes Magos
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de enero del 2017.- El Club Ciclista de Montaña Lobos MTB de Ciudad Hidalgo entregó juguetes y pelotas a niños y niñas de las comunidades de San Matías, Cuchipitio, El Porvenir, San Lucas y Temendao, haciendo felices a los reyes del hogar que por algún motivo no tuvieron la oportunidad de recibir un regalo el día de reyes.
Fue un día de mucho esfuerzo pero también de mucha satisfacción al momento de entregar los juguetes a los niños y niñas de las comunidades más marginadas y ver las caritas felices.
La actividad inició al filo de las 8 de la mañana, donde los más de 35 integrantes de Lobos MTB de Ciudad Hidalgo, se reunieron en el Jardín Principal, para iniciar su recorrido rumbo a la Tenencia de San Matías donde entregaron juguetes y pelotas que llevaban cargadas en la espalda, haciendo la tarea que no pudieron hacer en su momento los Reyes Magos.
Más tarde, con el mismo fin se trasladaron a la localidad de Cuchipitio, donde apoyados con una camioneta hicieron la repartición de juguetes, para posteriormente dirigirse a la comunidad de El Porvenir, entregando más juguetes y haciendo felices a más niños.
Continuaban pedaleando su bicicleta y sin importar el cansancio para cumplir con su cometido visitando también la comunidad de San Lucas, para concluir en Temendao, entregando en esta larga jornada un total de 350 juguetes, regresando con gran satisfacción y concluir reuniéndose en la Plaza del Migrantes, para comentar su sentir el hecho de realizar esta actividad altruista.
Cabe destacar que el recurso recaudado entre los integrantes del club, fue destinado para adquirir juguetes y pelotas y entregarlos a los niños y niñas de algunas comunidades del municipio.

 

 
Tweet