En el fútbol…
Colombia derrota a Deportivo Blancas 7-6 en jornada 16 del torneo Fair Play

 

Lakers vence a Dreams 5-0

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de enero del 2017.- En un encuentro por demás interesante que se definió en los últimos instantes del partido, la escuadra de fútbol, Colombia, derrotó al conjunto de Deportivo Blancas con el cerrado marcador de 7 goles contra 6, en lo que fue la jornada 16 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, el cotejo se efectuó en la cancha madero de esta localidad que registró una buena entrada.
Fue un partido con muchas acciones de peligro, que capitalizó de mejor manera el conjunto de Colombia para llevarse la victoria, Laker´s venció a Dreams con marcador de 5 goles contra 0, Hospital y Chaparro se repartieron los honores al empatar 14-14, logrando la victoria en shoot uots el conjunto de Hospital, al ser mejor al momento de cobrar los penales.
Spartans derrotó a Charcachos con marcador de 5 goles contra 0, Yankes derrotó a Ahorra Fácil con marcador de 5 goles contra 0, mientras que Real Calvario derrota a Inglaterra 5 goles contra 0.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol rápido que se llevaron a cabo dentro de la jornada 16 en el Torneo Fair Play Madero.

RESULTADOS DE LA FECHA 16

 

 
Tweet