En el Fútbol…
Clínica Joaler se coronó campeón de torneo de veteranos al derrotar a Peñita 2-1

 

Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 8 de enero del 2017.- Con marcador de 2 goles contra 1, la escuadra de fútbol Clínica Joaler derrotó al conjunto de Peñita en lo que fue la gran final del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016-2017, coronándose campeón, el encuentro se llevó a cabo en el campo deportivo Máximo Martínez que registró una magnífica entrada de aficionados que disfrutaron de un buen partido.
Fue un cotejo parejo con llegadas de peligro desde los primeros instantes en ambas porterías, en primera instancia, la oncena de Peñita dio un aviso, luego de una descolgada desde media cancha con balón dominado, para que el delantero tomara el balón en los linderos del área, para conectar un disparo y estrellarlo en el poste derecho, poniendo a temblar al rival.
Minutos más tardes, clínica Joaler buscaba abrir el marcador y por sector derecho el delantero se adueña del balón para mandar centro al área y conectar un tiro con potencia a media altura y estrellarlo en el poste derecho.
Fue hasta el minuto 19 que la escuadra Clínica Joaler se fue con todo buscando dar el primer golpe y lo logró en una jugada dentro del área, donde el delantero tomó el balón cruzando el balón para ponerlo en las piolas y abrir el marcador 1-0.
Ya más tranquilos, los integrantes de Clínica Joaler movían el balón por todos los sectores de la cancha, esperando un descuido del rival y en un momento dado, toma mal parada a la defensa de Peñita, para poner los cartones 2-0 en favor de Clínica Joaler, para irse al descanso con buena ventaja.
Comenzó el medio tiempo y Peñita no dudó en cambiar la estrategia y realizando algunos ajustes en su cuadro, se fue a buscar reducir el marcador y lo logró luego de una jugada prefabricada, logrando un señor gol, acortando distancias, pero le faltó tiempo ya que el árbitro central silbó el final del encuentro.
Con este resultado Clínica Joaler se corona campeón de este torneo de veteranos. Cabe hacer mención que los directivos de la liga municipal entregó la premiación correspondiente, siendo el primer lugar y Campeón para el conjunto de Clínica Joaler, subcampeón La Peñita.

890.-La escuadra de Peñita que no aguantó la presión y cayó ante Clínica Joaler 1-2, en la gran final.

760.- La oncena de Cínica Joaler, quien venció a Peñita 2-1, en la gran final del campeonato municipal de fútbol de veteranos.

998.- Estos son los trofeos que fueron entregados, en la premiación del torneo de fútbol de veteranos.

 

 
Tweet