En el fútbol…
Equipajes Hidalgo se aferra al liderato general
con 37 unidades en la veteranos


En el segundo sitio se encuentra la Máquina de Mina que suma 33 puntos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de abril del 2017.- Ligeros cambios son los que se presentaron en la tabla de clasificación general del torneo municipal de fútbol de veteranos temporada 2017 hasta la jornada 13, donde el equipo de Equipajes Hidalgo se aferra en el liderato al sumar 37 puntos, que ha logrado gracias a sus 11 victorias y 2 empates, que hasta el momento no ha conocido lo que es una derrota en este torneo.
En el segundo sitio se encuentra la Máquina de Mina con 33 unidades, producto de 11 victorias y 2 derrotas, mientras que en el tercer lugar se colocó Chinches Bravas con 32 puntos, luego de sus 10 victorias y 2 empates, con un partido pendiente, en el cuarto lugar se encuentra Clínica Joaler con 32 unidades.
La escuadra de Garvi se queda en el quinto lugar con 31 puntos, mientras que en el sexto lugar está La Biela con 28 unidades, seguido de Barza en el séptimo lugar con 27 puntos y en el octavo lugar Cosmos con 22 unidades.
El que no pierde las esperanzas de lograr la calificación es Taximaroa que se encuentra en el noveno sitio con 22 puntos, Chinches, Huajumbaro, Deportivo ISSSTE y Agostitlán, tienen un partido pendiente. Esta es la clasificación general del campeonato municipal de fútbol de veteranos, luego de 13 jornadas.

 

 

 

 
Tweet