En el fútbol…
Caja Alianza derrota a Canadiense 16-6 en
jornada 5 del Torneo Fair Play


• Arsenal vence a Bayer 14 goles a 5


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de abril del 2017.- El equipo de fútbol Caja Alianza derrota a Canadiense con marcador de 16 goles contra 6 en lo que fue la jornada 5 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, el encuentro se efectuó en la cancha Madero que registró una magnífica entrada de aficionados que estuvieron apoyando a su equipo favorito.
Un cotejo que inició parejo, pero conforme pasaban los minutos, Caja Alianza se fue adueñando de la media cancha, para que se le facilitara lograr la victoria que lo pone en buena posición en la clasificación.
Por otra parte, la escuadra de Arsenal derrota a Bayer 14 goles contra 5, mientras que Vet. Juve le gana a Chaparro con marcador de 5 goles contra 0, en tanto que La Morita derrota a Gorilas dejando los cartones 8 goles contra 7.
Quilmes le gana sin despeinarse a Súper Reyes 5-0 y Junior´s derrota a Morelia con marcador de 9 goles contra 7. Cabe destacar que los demás encuentros fueron suspendidos debido a que fue Semana Santa.
Se informó que las escuadras de Chaparro y Súper Reyes, están en la cuerda floja, con la amenaza de separarlos del torneo debido a que tienen 2 encuentros perdidos por default al no presentarse a sus compromisos, sólo falta aplicar el reglamento interno para que de manera oficial sean sancionados.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondiente a la fecha 5 del torneo Fair play.
RESULTADOS DE LA FECHA 5

 

 

 

 
Tweet