En el Fútbol…
Máquina de Mina derrotó a Barza con goliza
de 7-0 en jornada 13 de veteranos


• Cosmos le gana a Abogados 3 goles contra 1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de abril del 2017.- Con marcador de 7 goles contra 0, la escuadra de fútbol Máquina de Mina derrota a Barza en lo que fue la jornada 13 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, el encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró una regular entrada de aficionados.
Un partido que estuvo dominado prácticamente por la oncena de Máquina de Mina, que no dio pauta para que su rival se recuperara. Más tarde, Cosmos le gana a Abogados con marcador de 3 goles contra 1, Garvi le gana a Taximaroa con la mínima diferencia de 1-0, La Biela doblega a La Peñita con marcador de 2 goles contra 1, Zorros y Doctores se reparten los honores al empatar 2-2, el punto extra se lo lleva Doctores que fue mejor al momento de cobrar los tiros penales.
Equipajes Hidalgo, derrotó a Inter de Milán con contundente marcador de 4 goles contra 2, Clínica Joaler vence a Deportivo amigos dejando los cartones 3 goles contra 0, en tanto que Real Hidalgo derrotó a Canarios con la mínima diferencia de 1-0.
Cabe destacar que quedaron pendientes dos encuentros entre Chinches y Deportivo ISSSTE, así como Huajumbaro y Agostitlán, con motivo de Semana Santa; Estos son los resultados de los encuentros correspondientes a la fecha 13.

 

 
Tweet