En el Basquetbol…
Rubén Padilla Soto inaugura Torneo Internacional
de Semana Santa 2017


Participaron Ángeles de Celaya, US All Star México, Liga Azteca de Chicago, Illinois, y como anfitrión Cd. Hidalgo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de abril del 2017.- Ante un lleno impresionante de aficionados que gustan del deporte ráfaga, en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", el Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, acompañado de su esposa, Alba Maira Correa García, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y funcionarios municipales, inauguró el Torneo Internacional de Basquetbol de Semana Santa 2017, donde participaron los equipos Ángeles de Celaya, US All Star México, Liga Azteca de Chicago, Illinois, y como anfitrión Ciudad Hidalgo.
El edil municipal, manifestó que este evento deportivo de talla internacional que hoy se retoma reviste de gran importancia en nuestro municipio, gracias a la gente que se une al trabajo en equipo del gobierno municipal. Agradeció el ánimo la experiencia y la relación que compartió Gustavo García Peña, para tener el contacto con Juan Guzmán y Francisco Barrón, para que con sus equipos nos visitaran.
Indicó que el trabajo conjunto del Instituto del Deporte, el Comité del Deporte y la Liga Municipal de Basquetbol, hacen que este evento sea disfrutado por los ciudadanos del municipio, así como del turismo que nos visita en esta Semana Santa.
Exhortó a todos presentes a promover nuestros atractivos turísticos y arquitectónicos, entre familiares, para que más personas nos visiten y conozcan nuestro municipio.
Antes del acto inaugural, se llevó a cabo el desfile de los equipos participantes, se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta de la Preparatoria Taximaroa, bajo las órdenes de la Banda de Guerra de Seguridad Pública, se entonó el Himno Nacional Mexicano y el de los Estados Unidos de Norteamérica.
Posteriormente el Alcalde Municipal, Rubén Padilla Soto, realizó el saque inicial, para arrancar con las hostilidades de este torneo de basquetbol de Semana Santa.


 

 
Tweet