Gobierno Estatal reconoce el trabajo
de la Selección Michoacana de Lima Lama

 

*Luego de los resultados positivos que lograron en los Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec, Morelos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de septiembre del 2016.-Quince integrantes de la selección Michoacana de Lima Lama fueron recibidos por funcionarios del gobierno estatal en casa de Gobierno, reconociendo el trabajo logrado en los Juegos Nacionales Populares que se efectuaron en Oaxtepec, Morelos.
Edna Díaz Acevedo, Titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y José Daniel Moncada Sánchez, Presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte del Congreso del Estado, fueron los que estuvieronen representación personal del Gobernador de Michoacán, Aureoles Conejo, fue quien recibió a los atletas michoacanos, no solamente a los de la disciplina de artes marciales Lima Lama, sino a los representativos de fútbol, basquetbol, voleibol, entre otros, a quienes felicitó por su esfuerzo y logros obtenidos en esta justa deportiva, poniendo en alto el nombre de nuestro estado de Michoacán.
Los atletas recibieron un incentivo económico, así como los maestros, comprometiéndose que en la próxima edición de los Juegos Nacionales Populares de 2017, habrá más apoyo para los atletas y sus maestros.
Los Directivos de la Asociación Michoacana de Lima Lama, así como maestros, se mostraron satisfechos por ese gesto de las autoridades estatales, ya que en más de 30 años, por vez primera reconocen el trabajo, de los deportistas en particular del Lima Lama.
El profesor Eusebio Ponce López, titular de la escuela de artes marciales Taji Lama de Ciudad Hidalgo, se mostró contento por este logro de sus alumnos y sólo resta seguir trabajando con ellos.

 

 
Tweet