En el fútbol…
Magisterio enfrentará a Taximaroa
en la jornada 12 de veteranos

 

*Huajumbaro se mide ante Garvi

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de septiembre del 2016.-Este martes, la escuadra de Magisterio enfrentará a Taximaroa dándole continuidad a la jornada 12 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se efectuará a las 18:20 horas en el Campo Deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados que gustan de este deporte, el más popular del globo terráqueo.
Un partido que promete muchas acciones, con dos escuadras que juegan bien al fútbol, más tarde a las 20:00 horas, Huajumbaro recibe a Garvi, en encuentro de pronósticos reservados, en tanto que el miércoles, Sindicato de correos enfrentará a Doctores a las 18:20 horas y a las 20:00 horas, Barza, que viene de empatar y adueñarse del punto extra enfrentará a La Peñita que viene de ganar su partido.
El jueves, a las 18:20 horas, Tierras Coloradas medirá fuerzas contra Canarios y a las 20:00 horas, Equipajes Hidalgo se trenza en duelo de poder a poder ante Deportivo Amigos.
Cabe destacar que los encuentros Abogados-Deportivo ISSSTE y La Biela-Stuqueros, se jugaron el lunes, cuyos resultados se los daremos a conocer en este mismo espacio.
Estos son los encuentros que se desarrollarán esta semana, dentro de la jornada 12 del campeonato municipal de fútbol de veteranos.

 

 
Tweet