En el Fútbol…
Súper Reyes enfrenta a Boca en la jornada
3 del Torneo Fair Play

 

*El actual campeón Dream´s va por su primera victoria contra Juventus

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de septiembre del 2016.-Este lunes arranca la jornada 3 del Treceavo Torneo de Fútbol Rápido Fair Play temporada 2016, con el encuentro Súper Reyes contra Boca, encuentro que está programado a realizarse a las 20:00 horas en la Cancha Madero, donde se espera una buena entrada de aficionados que cada semana están muy pendientes de lo que haga su equipo.
Por otra parte, a las 21:00 horas, Dream´s, que no ha tenido suerte en este inicio del torneo va por su primera victoria al enfrentar a Juventus, este último, es una de las escuadras de reciente creación y está sorprendiendo a propios y extraños allograr 2 victorias sin conocer el sabor de la derrota, por lo que este encuentro se punta muy interesante.
Para el martes, a las 20:00 horas, La Santa Cruz que no ha sumado puntos, busca su primera victoria al enfrentar a Colombia, mientras que a las 21:00 horas, Cruz Azul recibe a Spartans.
Para el miércoles, a las 20:00 horas, Escobedo medirá fuerzas ante Ruta Azul y a las 21:00 horas, Karkachos se enfrentará a C. Alianza; El jueves, Yankes enfrenta a Hospital a las 20:00 horas y a las 21:00 horas, Halcones se mide ante París, en tanto que el viernes a las 20:00 horas, Deportivo Blancas juega ante Laker´s y a las 21:00 horas, Tapatío enfrentará a Ahorra Fácil. Cabe destacar que en esta jornada descansa la escuadra de Chaparro.

 

 
Tweet