En el Softbol…
Ángeles derrota a Estrellas 5 a 3
y se corona campeón de Softbol

 

• En el campo deportivo Santa María


Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de septiembre del 2016.- Con marcador de 5 carreras a 3, la escuadra de softbol femenil, Ángeles, derrotó al conjunto de Estrellas en el quinto juego y definitivo de la gran final de los play off del campeonato municipal de softbol temporada 2016. El encuentro se desarrolló en el campo deportivo de la Colonia Santa María que registró una buena entrada de aficionados que disfrutó de un buen partido.
Fue un cotejo muy peleado por ambas escuadras, donde la pitcher Miriam Miranda, de la oncena de Ángeles, se alzó con la victoria, al plantarse con gran inteligencia en la loma, para neutralizar la batería contraria.
En tanto que la pitcher Emma Baca, del conjunto de Estrellas, tuvo que soportar la derrota, al no tener la respuesta de sus compañeras al momento de estar en la zona de bateo.
Como muestra el resultado de la serie, el campeonato se definió hasta el quinto partido, donde las chicas de ambas escuadras, disfrutaron cada uno de los partidos al máximo, no dándole ventaja al rival, que en el partido definitivo, logró la victoria Ángeles, que movió sus piezas en el terreno de juego con gran precisión para finalmente coronarse campeón del torneo.
Cabe destacar que al término del encuentro, los directivos de la Liga Municipal de Softbol, que encabeza Isaac García Mejía, procedieron a realizar la premiación correspondiente al equipo campeón y subcampeón, con bonitos presentes.
Cabe destacar que por información dada a conocer por los directivos de este organismo deportivo, de inmediato iniciaron con los trabajos de organización del próximo torneo, donde aumentará el número de equipos participantes, que hará el torneo más competitivo.


 
Tweet