En el Lima Lama…
Selección Michoacana de Lima Lama y
otros deportes con el Gobernador Silvano Aureoles

 

  • Luego de tener una brillante actuación en los Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec, Morelos

           
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de septiembre del 2016.-Gracias al excelente trabajo realizado en los recientes Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec, Morelos, integrantes de la Selección Michoacana de Lima Lama, entre otros representativos, serán recibidos en Casa de Gobierno, por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el próximo miércoles 21 de septiembre, lo anterior lo informó el Presidente de la Asociación Michoacana de Lima Lama, Maestro Gustavo Ayala Soria.
Dijo que para la Asociación, es un logro importante, el que se reconozca el trabajo que están realizando tanto Maestros e integrantes del representativo michoacano, siendo un trabajo en equipo que día a día realizan los maestros que conforman la Asociación Michoacana,  que ha dado logros importantes.
A esta visita que harán deportistas Michoacanos con el Gobernador del Estado corresponden a la disciplina de fútbol, artes marciales, entre ellos Lima Lama que logró en los Juegos Nacionales Populares 7 medallas.
Las integrantes de la Selección Michoacana de Lima Lama son: Ivette Ávalos Guerreras, Carlos Eduardo Moreno, Iván Pérez Olvera, alondra García, Carolina Mondragón Guante, Tania Ruiz Vargas, Omisadai Hernández Ávila, Jazmín Olalde León, Alín Martínez Rodríguez, Alexander Ortiz Cuiriz, Ricardo Abraham Oscos Sandoval.
Cabe destacar que dos integrantes de la Selección Michoacana, son oriundos de Ciudad Hidalgo, entre ellos destaca Alondra García Correa, e Iván Pérez Olvera, este último logró dos medallas en diferentes especialidades, que sumadas son 3 medallas logradas por alumnos de la Escuela Taji Lama de las 7 que logró el representativo Michoacano.
El Profesor de la Escuela Taji Lama de Ciudad Hidalgo, Eusebio Ponce López, se encuentra muy contento por estos logros que han tenido sus alumnos en la Selección Michoacana, por lo que lo motiva a seguir trabajando y poner en alto al estado de Michoacán y al municipio de Hidalgo, en competencias nacionales.


Tweet