En el Basquetbol…
Definen rol de juegos del torneo Universitario
de Basquetbol 2016

 

• Los encuentros se desarrollarán en el Auditorio los días 16, 17 y 18 de septiembre

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de septiembre del 2016.- Quedó establecido el roll de juegos para el Torneo de basquetbol Universitario 2016 que se efectuará el 16, 17 en las ramas varonil y femenil y 18 de septiembre en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva, donde entrarán en acción en la rama varonil las escuadras de Tecnológico de Toluca y la universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, el encuentro se efectuará a las 17:30 horas, mientras que a las 19:00 horas, Madereros de Ciudad Hidalgo reciben a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
El Gobierno Municipal de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte y la Liga Municipal de Baloncesto de Ciudad Hidalgo, informaron lo anterior, manifestaron que en la rama famenil, el sábado 17 de septiembre a las 10:00 horasMineras del Oro enfrentarán a la Universidad Montrer de Morelia, mientras que a las 11:30 horas, las chamacas del Instituto Tecnológico Superior de ciudad Hidalgo se miden ante ITSM campus León.
Más tarde, a las 15:00 horas en juego por el tercer lugar de la rama femenil, se enfrentarán los perdedores del primero y segundo juego, en tanto que a las 16:30 horas, se enfrentarán los equipos femeniles ganadores del primero y segundo juego.
En la rama varonil, a las 18:00 horas, la Universida Michoacana de San Nicolás de Hidalgo enfrentará al Tecnologico de Toluca, mientras que a las 19:30 horas, Madereros de Ciudad Hidalgo enfrentan a U. Cuauhtémoc de Aguascalientes.
Finalmente, para el domingo 18 de septiembre, a las 12:00 horas, Madereros de Ciudad Hidalgo medirán fuerzas con el Tecnológico de Toluca y a las 13:30 horas, La Universidad Michoacana recibe a U. Cuauhtémoc de Aguascalientes.
La entrada general será de 20 pesos, los niños pagan sólo 10 pesos, exhortaron al público en general a que asista a presenciar estos encuentros de baloncesto apoyando a su selección.


Tweet