Alumnos de Lima Lama al Campeonato
Reencuentro de Campeones V.

 

*11 de septiembre en Naucalpan, Estado de México

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de septiembre del 2016.-Luego de participar en los Juegos Populares Nacionales, la Escuela de Artes Marciales Taji Lama de Ciudad Hidalgo, se reporta lista para su compromiso que tendrá este domingo 11 de septiembre en el Campeonato Reencuentro de Campeones V que se efectuará en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones del Parque Naocalli, Naucalpan, Estado de México, a partir de las 8:30 de la mañana.
Lo anterior lo informó el Profesor Eusebio Ponce López, Director de la Escuela de Artes Marciales Taji Lama, quien mencionó que para esta actividad deportiva, participarán los siguientes alumnos: Alondra García correa, medallista de los Juegos Populares Nacionales del 2014, así como Iván Pérez Olvera, Medallista de los Juegos Populares Nacionales del 2016.
También participarán, por primera vez, los alumnos Luis Alberto Rodríguez García, Diego Fabián Rodríguez García y el Maestro Gregorio López Arzate, en las modalidades de pelea continua, pelea de puntos, formas con armas y forma creativa.
Cabe destacar que este torneo lo organiza el Maestro Andrés Sánchez López, con el aval de la Federación Mexicana de Lima Lama. Con esta delegación de Taji Lama de Ciudad Hidalgo, estará al frente como Técnico el Profesor Eusebio Ponce López, debido a que la Maestra Jazmín Ponce Jiménez, no podrá asistir.
Para asistir a este evento, los alumnos, fueron sometidos a un entrenamiento muy riguroso, a pesar de que acaban de tener un desgaste físico en los Juegos Populares Nacionales la semana pasada, mostrando una buena condición en la zona de combate.
Los alumnos se mostraron muy contentos por tomarlos en cuenta para este torneo, donde darán lo mejor de sí, para representar dignamente a su escuela y nuestro municipio.

 

 
Tweet