En el Lima Lama…
Un total de 7 medallas fueron las que logro la Selección Michoacana, en los Juegos Populares Nacionales.

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de septiembre de 2016.-Dos medallas de plata y tres de bronce fueron las que lograron los integrantes de la Selección Michoacana de Lima Lama, en la segunda jornada realizada el domingo, dentro de los Juegos Populares Nacionales que se registraron en Oaxtepec Morelos, donde participaron representativos de 21 1estados de la Republica Mexicana, lo anterior lo informó el Profesor Eusebio Ponce López, Director de la Escuela Taji Lama de Ciudad Hidalgo, quien acompaño en esta justa deportiva a dos de sus alumnos.
Dijo que en la categoría femenil de 9 a 10 años, la niña Ivelte Avalos Fierros, logró el segundo lugar en pelea por puntos, y el segundo lugar en pelea continua.
En tanto que el niño Iván Pérez, Olvera. En la categoría varonil de 11 a 12, logró el tercer lugar; Por otra parte, la selección Michoacana de Lima Lama logra el tercer lugar en pelea de puntos, categoría varonil de 15 a 16 años y fue Eduardo Moreno Blanco y tercer lugar categoría femenil de 17 a 18 años, se logro el tercer lugar en pelea continua, siendo para Carolina Mondragón Guante, siendo un total de cinco medallas. Que sumadas a las dos de tercer lugar que se lograron en la primera etapa sumaron 7 medallas en estos Juegos Populares Nacionales.
Cabe destacar que por equipo Michoacán se coloco en el cuadro de medallas en el Decimo Sexto, siendo un lugar bueno para el equipo de Michoacán.
Tanto los Entrenadores como cuerpo técnico e integrantes de la selección michoacana, se mostraron satisfechos por lo logrado en esta competencia nacional.

 

 
Tweet