Selección michoacana de Lima Lama
logra dos medallas de tercer lugar

 

*Una de ellas es para el ciudadhidalguense de Ivan Pérez Olvera

Porr: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de septiembre del 2016.-Al terminar la jornada de formas, en los Juegos Pupulares Nacionales que se llevan a cabo en Oaxtepec, Morelos, el representativo michoacano logra 2 terceros lugares que fueron para el ciudadhidalguense Ivan Pérez Olvera y la niña Carolina, lo anterior lo informó el Profesor Eusebio Ponce López, Director de la Escuela Taji Lama de Ciudad Hidalgo.
Mencionó que en esta etapa de formas, muy complicada para el representativo michoacano, el niño Ivan Pérez Olvera, que combatió en la modalidad de 11 a 12 años, luchó contra corriente logrando el tercer lugar al igual que su compañera de equipo de nombre Carolina, para sumar solamente dos medallas, ya que los demás competidores, fueron eliminados.
Ahora esperan turno en las siguientes modalidades para ver cómo les va en cuanto a las peleas de puntos y formas creativas, entre otras.
Los elementos que conforman la selección michoacana de Lima Lama, así como el cuerpo técnico y auxiliares, se encuentras tranquilos esperando turno y ponerle todo el esfuerzo en cada una de las peleas, representando a su estado con dignidad.

 

 
Tweet