En el basquetbol…
Tupamaros enfrentará a Sixer´s en la
primera jornada del torneo municipal

 

*Deportivo Hidalgo recibe a Deportivito

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 2 de septiembre del 2016.- Dándole continuidad a la jornada uno del campeonato municipal de basquetbol en sus diferentes categorías, la escuadra de Tupamaros enfrentará a Sixer´s, el encuentro se efectuará este domingo a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.
Uno de los partidos que ha despertado mucho interés por parte de la afición, donde los jugadores ponen todo de sí para protagonizar un buen partido, por otra parte, a las 15:30 horas, Deportivo Hidalgo enfrentará a Deportivito, en tanto que a las 16:30 horas, Monster´s recibe a Vikinguitos.
Grifos será rival de 33´s, este encuentro se efectuará a las 17:30 horas, mientras que a las 18:30 horas, Charger´s juega ante Ángeles; En la cancha Ignacio Zaragoza, (La Plazuela), la quinteta de Fénix de segunda fuerza varonil, enfrenta a La Pandilla.
En la tercera fuerza varonil, Black´s enfrentará a JC Cub´s, encuentro a efectuarse a las 14:00 horas y a las 15:00 horas, Tarascos enfrentará a Arroyo´s.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este domingo dentro de la primera fecha del torneo.

 

 
Tweet