En el fútbol…
La Peñita derrota a Huajumbaro 6-0
en jornada 11 del torneo de veteranos

 

*Abogados vence a Stuqueros 5 a 2

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de septiembre del 2016.-Con tremenda goliza de 6-0, la escuadra de La Peñita derrota a Huajumbaro en lo que fue la jornada 11 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se llevó a cabo en la Cancha del Campo Deportivo Máximo Martínez que registró regular entrada de aficionados.
Fue un partido donde el dueño de las acciones fue el equipo de Peñita, al plantarse muy bien en el terreno de juego, sin dejar posibilidades de recuperación a su rival en turno. Por otra parte, Abogados derrota a Stuqueros con marcador de 5 goles contra 2, Deportivo ISSSTE empata con Taximaroa 2-2, el punto extra fue para la oncena de Taximaroa, que fue mejor al momento de cobrar los tiros penales.
Garvi derrota a La Biela con marcador de 4 goles contra 2, Equipajes Hidalgo se salió con la suya al vencer a Clínica Joaler 2-1, Magisterio y Doctores se repartieron los honores al empatar 1-1, el punto extra se lo lleva Doctores, quien tiró con mayor precisión los penales, Barza y Deportivo Amigos, no se hicieron daño al empatar 0-0, adueñándose del punto extra el Barza, al elegir a sus mejores tiradores, que le respondieron al momento de los penales.
En más resultados, Chinches derrota a Tierras Coloradas 1-0, Zorros le gana a Agostitlán 2-1. Así se encuentra la clasificación general del torneo de veteranos hasta la jornada 11.

 

 
Tweet