En el Basquetbol…
Reanudan torneo con el partido entre Deportivo
Hidalgo y Sixer´s

 

• Pistones enfrenta a Vikinguitos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de septiembre del 2016.- Luego de un ligero receso, este sábado se reanudan las hostilidades del campeonato municipal de basquetbol temporada 2016, con el encuentro Deportivo Hidalgo de primera fuerza varonil que recibe a Sixer´s, el cotejo se efectuará este sábado a las 17:00 horas en la Cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, donde se espera una buena entrada de aficionados, que gustan del deporte ráfaga.
Por su parte, a las 18:00 horas, Pistones enfrentará a Vikinguitos, en tanto que en la segunda fuerza varonil, a las 19:00 horas, los chicos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo enfrentarán a Fénix y a las 20:00 horas, Diablos SUTERM medirá fuerzas ante Vikingos.
En la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela), en la tercera fuerza varonil, a las 16:00 horas, Tarascos enfrenta a Vikinguitos Jr. mientras que a las 17:00 horas, en la segunda fuerza varonil, Chapulín juega ante Chapulines y a las 18:00 horas, Halcones enfrenta a Gavilanes.
En más encuentros, en el Multideportivo de la Fábrica La Virgen, a las 15:00 horas, en la cuarta fuerza varonil, Titanattack enfrentará a Desertores, mientras que en la tercera fuerza varonil, a las 16:00 horas, Ciudad Hidalgo se trenza en duelo de poder a poder ante Jaguares.
En esta misma fuerza, a las 17:00 horas, Arroyo´s se mide ante Waizar´s, a las 18:00 horas, Roket´s será rival de Deportivo Lupita; En la segunda fuerza varonil, a las 19:00 horas, Lobos enfrenta a Orlando y a las 20:00 horas en la cuarta fuerza varonil Aldama recibe a Tiro al Blanco.


Tweet