En el Tae Kwon Do…
35 alumnos efectúan examen de promoción de grados

 

• El Máster Ricardo Gordillo, Cinta Negra Sexto Dan, los examinó


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de septiembre del 2016.-En un ambiente de fiesta, en la escuela de artes marciales Quinteros Academy de Ciudad Hidalgo, 35 alumnos presentaron de manera satisfactoria el examen trimestral de promoción de cintas, lo anterior lo informó el Profesor Roberto Melchor Quintero, titular de dicha escuela.
Mencionó que el Sinodal que se encargó de examinar a los alumnos fue el Máster Ricardo Gordillo, cinta Negra Sexto Dan, quien comentó que el grupo de alumnos a quien examinó, es un gran grupo que trabaja de forma coordinada con su profesor, logrando avances muy marcados, que hace de la escuela, una institución con alto nivel.
Felicitó a los alumnos Oscar Antuan, Diego Granciano, Pedro Luis Álvarez y Miguel Álvarez, quienes fueron los alumnos con la mayor calificación de 9. Asimismo, felicitó a los padres de familia por el apoyo que le dan a sus hijos a lo largo de la práctica de este deporte olímpico.
Dijo que la práctica del Tae Kwon Do, no es un gasto sino una inversión, dándoles a sus hijos, la oportunidad de que se realicen y tengan una formación con más disciplina, que hace que sean sus hijos sean ciudadanos de bien.
El Máster Ricardo Gordillo, calificó los aspectos de defensa personal, pateo libre, combate, formas y pateo saltando, siendo un examen realizado por los alumnos con mucha emoción y disciplina, demostrando el nivel de aprendizaje a sus padres.
Roberto Melchor Quintero, se mostró muy satisfecho por el buen desempeño de sus alumnos, comentó que se cumplió con las nuevas exigencias que marca la Federación de Tae Kwon Do, al momento que un alumno presenta un examen de esta naturaleza.
Ahora la escuela se prepara con los alumnos que conformarán el equipo que participará en el Torneo Regional abierto en Salamanca, Guanajuato, mismo que se realizará en octubre. Se busca formar un equipo competitivo para aspirar a traerse los primeros lugares para Michoacán.



 
Tweet