En el fútbol…
Centro delantero de Chinches Bravas,
Juan Carlos López, es líder de goleo individual

 

• En el segundo lugar Hugo García de Equipajes Hidalgo

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de septiembre del 2016.- Juan Carlos López, de la Escuadra de Las Chinches Bravas permanece en el liderato de goleo individual hasta la jornada 10 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, al sumar un total de 11 goles, logrando un porcentaje de 1.1 goles por partido.
En el segundo lugar se encuentra Hugo García, de la escuadra de Equipajes Hidalgo, con 10 goles, mientras que en el tercer sitio se colocó Miguel Santana, de la oncena de Cosmos, con 9 goles, seguido de Esteban Gutiérrez, del conjunto de Geotérmicos, que llegó a 7 goles.
Guillermo Montelongo, de la escuadra de Clínica Joaler, se queda en el quinto lugar con7 goles, mientras que en el sexto sitio se coloca Alfredo Camargo, de la oncena de Clínica Joaler, con 6 goles, mismos que tiene Antonio Aguilar, de La Peñita, en el séptimo lugar y en el octavo Ulises Coria, de La Biela, con 5 goles. Cuatro jugadores más figuran con 5 goles y no pierden la esperanza de meterse a la lucha por el título de goleo.
Así se encuentra la lucha por el título de goleo individual, en el campeonato municipal de fútbol de veteranos.


Tweet