En el fútbol…
En partido pendiente Barza le gana a Geotérmicos 4 a 1

 

*Cosmos derrota a Doctores 3-1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de septiembre del 2016.- Con un contundente marcador de 4 goles contra 1, la escuadra de fútbol, Barza, derrota de manera sorpresiva al conjunto de Geotérmicos, en partido pendiente que se llevó a cabo dentro del Campeonato Municipal de Fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada de aficionados.
Un partido que inició muy cerrado con llegadas de peligro de ambas escuadras, pero sin llegar el invitado de honor (el gol) y fue hasta el minuto 25 del tiempo corrido cuando, luego de una descolgada de la escuadra de Barza cayó el gol que le daba ventaja a Barza.
Así se fueron al descanso y ya en el segundo tiempo, Geotérmicos quiso reaccionar, descuidando la defensiva y Barza aprovechó para el 2-0, complicándose las cosas para la escuadra de Geotérmicos.
Pasaban los minutos, Geotérmicos realizó algunos movimientos tácticos, pero no tuvieron efecto, ya que Barza aprovechaba todo lo que se le presentara y le llegó un balón a modo para poner el 3-0.
Más tarde, de tanto que le buscó, Geotérmicos por fin concreta una jugada que inicio prácticamente de su área, para avanzar con balón dominado, llegar a los linderos del área y conectar un fogonazo, para acortar distancias poniendo el marcador 3-1.
Ya en los últimos minutos, Barza aprovechó un descuido del rival para cerrar de una vez por todas el marcador de 4-1 y definitivo para apuntarse los tres puntos, muy importantes por ciento para sus aspiraciones.
En otro partido pendiente que se realizó en la semana pasada, Barza empata con Doctores 0-0, el punto extra se lo lleva Barza al ser mejor al momento de cobrar los tiros penales.
Deportivo ISSSTE se reparte los honores con La Biela, al empatar 0-0, Garvi le gana a Agostitlán 2 goles contra 1 y Doctores cayó ante Cosmos 0-3.
Cabe destacar que todos estos encuentros son cotejos pendientes, que se jugaron en los días patrios, para que los equipos se emparejaran con los demás.



Tweet