En el Fútbol…
Ahorra Fácil derrota al campeón
Dream´s en jornada 1 del Torneo Fair Play

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de septiembre del 2016.- De manera sorpresiva, la escuadra de Fútbol Rápido Ahorra Fácil, derrotó al equipo de Dream´s con marcador de 5 goles contra 0 y le abolló la corona. Encuentro correspondiente a la jornada 1 que se efectuó en la cancha Madero dentro del Treceavo Torneo de Fútbol Rápido Fair Play.
Un partido que sorprendió a propios y extraños, donde la escuadra de nuevo ingreso derrota a nadie más y nadie menos que al campeón del torneo pasado.
Por otra parte, Colombia vence a París con marcador de 7 goles contra 4, Juventud le gana a Ruta Azul con marcador de 12 goles contra 10, en tanto que Spartans vence a Halcones 11 goles contra 10.
En más resultados, Boca le propina tremenda cueriza a Tapatío, dejando el score de 14 goles contra 8, Hospital se salió con la suya al vencer a La Santa Cruz con marcador de 7 goles contra 5 y Lakers le gana a Escobedo con marcador de 9 goles contra 3.
0 DREAMS- A. FACIL 5
4 PARIS-COLOMBIA 7
12 JUVENTUS- R. AZUL 10
10 HALCONES-SPARTANS 11
8 TAPATIO -BOCA 14
5 L. sta. CRUZ –HOSPITAL 7
3 ESCOBEDO- LAKERS 9
17 CRUZ AZUL -CHAPARRO 5
0 S. REYES-CAJA ALIANZA 5
9 YANKES- KARKACHOS 10
DESCANSÓ DEP. BLANCAS
Estos son los encuentros que se efectuarán esta semana, dentro de la fecha 2 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, en la Cancha Madero.


Tweet