En el fútbol…
Arrancó el Treceavo Torneo de Fútbol Raído Fair Play

 

• Participan 21 equipos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de septiembre del 2016.- Esta semana arrancó el Treceavo Torneo de fútbol Rápido Fair Play Madero, y para este miercoles, a las 20:00 horas, la escuadra de Cruz Azul enfrentará al conjunto de Chaparro, el cotejo se efectuará en la cancha Madero, donde se espera un gran ambiente de la afición y familaias que disfrutan uno a uno de los encuentros.
Este torneo se caracteriza porque se vive un ambiente familiar, donde los jugadores acatan las desiciones de los jueces y las porras se dedican solamente a apoyar a su equipo favaorito, sin que se escuchen malas palabras y sin consumo de bebidas embriagantes.
Por otra parte, a las 21:00 horas, Tapatío se mide ante Boca, mientras que el jueves a las 20:00 horas, Super Reyes enfrentará a Caja Alianza y a las 21:00 horas, Juventud contra Ruta Azul.
Cabe destscar que el lunes se enfrentaron Dream´s-Ahorra Fácil y Escobedo que recibio a Laker´s, mientras que el martes La Santa Cruz enfrentó a Hospital y París recibio a Colombia.
En este torneo se le dio oportunidad a un equipo más para llegar a 21 escuadras de las cuales califican sólo 8 para la fiesta de las finales y los otros 8 de la tabla de calificación jugarán la liguilla de Copa. En cuanto a la premiación, se estará premiando al que lidere del torneo, campeón y subcampeón, líder de goleo y al portero menos goleado, campeón de copa y subcampeón.
Estos son los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 1 del torneo de fútbol rápido Fair Play.


 
Tweet