En el basquetbol…
Madereros varonil y las Chicas del ITSCH se
preparan para Torneo Universitario de Fiestas Patrias

 

*16, 17 y 18 de septiembre en el auditorio Municipal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de septiembre del 2016.-Los equipos de Basquetbol, Madereros de la rama varonil e Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo rama femenil, se encuentran en plena preparación, para representar a Ciudad Hidalgo, en el Torneo Universitario, en el Marco del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Lo anterior lo informó el Presidente de la Liga Municipal de Baloncesto, Víctor Hugo González Zetina, quien mencionó que el evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte, El Consejo Municipal del Deporte y la Liga Municipal, se realizará el 16, 17 y 18 de septiembre en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.
Manifestó que el campamento de los representativos en mención, obviamente es el Auditorio Municipal, donde los técnicos, han convocado a una serie de entrenamientos a los integrantes de los equipos de Madereros Varonil, así como a las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, quienes a lo largo de la semana por la tarde realizan acondicionamiento físico y táctico para estar al cien a la hora de la verdad.
Dijo que tendrán a rivales muy fuertes como es el caso de Madereros que medirán fuerzas con ITESM del Estado de México, UMNSH y Selección Academia de CANADA.
En tanto que en la rama femenil Las Chamacas del ITSCH, tendrán como rivales a ITESM Campus León, Mineras del Oro y a la Selección Nacional Sub 16.
González Zetina, hizo una invitación a la afición ciudadhidalguense, a apoyar a su selección en este torneo de fiestas patrias, la entrada será de 20 pesos y niños 10 pesos.

 

 
Tweet