En el Fútbol…
Para mejorar la iluminación de la cancha del
Máximo Martínez, se colocan 4 lámparas de LED.

 

*se beneficiarán futbolistas y sus familias.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de septiembre de 2016.-La Liga Municipal de Fútbol de Veteranos a través de su directiva, trabajan en un proyecto de mejoramiento de alumbrado en la cancha de fútbol del campo deportivo Máximo Martínez, con la colocación de 4 lámparas de LED, lo anterior lo informó el Presidente de dicho organismo deportivo, Luis Humberto Rodríguez Santana.
Mencionó que es un proyecto que se había planteado desde hace algunos meses, en reunión general de delegados y dueños de equipos, a quienes se les informó que parte del arbitraje que pagan cada uno de los equipos se emplearía para la compra de las lámparas, sin necesidad de pedir dinero extra.
Comentó que de inicio se colocaron dos lámparas LED que requieren un consumo de 200 watts y próximamente se colocarán otras dos, lámparas que son colocadas por personal de la CFE, quienes tienen la experiencia de la colocación y orientación para que ilumine de una manera correcta.
Además de tener una mejor visibilidad, bajarán los costos en el consumo de energía eléctrica; Con estos trabajos, no solamente se beneficiarán los futbolistas, sino también sus familias que podrán utilizar el espacio al lado de la misma, para que las personas que gusten realizar otro tipo de ejercicio, lo podrán hacer.
Cabe destacar que que las imágenes que se muestras en las fotografías son antes de que se instalaran las lámparas LED, que al momento que se cocloque las cuatro que consiste el proyecto, se estarán publicando el antes y después, para ver la diferencia.

 

 
Tweet