En el fútbol…
Chinches Bravas derrota por goliza de
7-2 a Magisterio en jornada 9 de veteranos

 

*Equipajes Hidalgo vence a Agostitlán 4-0

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de septiembre del 2016.-Tremenda cueriza fue la que le propinó la escuadra de Chiches Bravas al conjunto del Magisterio dejando el abultado marcador de 7 goles contra 2. El encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, dentro de la fecha 9 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016.
Fue un partido donde prácticamente, el dueño y señor fue la oncena de Chinches Bravas, por otra parte, Garvi derrota a Abogados con la mínima diferencia de 1-0, Taximaroa se reparte los honores al empatar con Doctores 1-1, el punto extra se lo lleva Doctores al ser mejor a la hora de cobrar los tiros penales.
La Biela le ganó a Deportivo Amigos 1-0, Clínica Joaler derrota a Huajumbaro con marcador de 2 goles contra 0, Stuqueros y Peñita se reparten los puntos al empatar 2-2, el punto extra fue para Stuqueros, que cobró con más precisión los tiros penales.
En más resultados, Equipajes Hidalgo derrotó a Agostitlán 4 goles contra 0, Canarios y Deportivo ISSSTE empatan 1-1, el punto extra se lo apunta Canarios, al ser más efectivo al momento de cobrar los tiros penales.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 9 del torneo de veteranos.

 

Tweet