En el fútbol…
Cd. Hidalgo 6x6 concluye su participación en Torneo
de Barrios con 3 derrotas

 

• Se llevó a cabo en la Ciudad de Morelia, organizado por CECUFID

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de octubre del 2016.-De los errores se aprende, y los chicos del representativo de Ciudad Hidalgo de fútbol 6x6 que participaron en el Torneo de fútbol de Barrios 6x6 en la Ciudad de Morelia organizado por CECUFID, regresaron con 3 derrotas, pero aprendieron que se tiene que trabajar mucho para aspirar a obtener buenos resultados.
Orlando Silva Martínez, titular del Instituto del Deporte del municipio, manifestó, “es la primera vez que sale a competir el grupo de fútbol 6X6, que a pesar de las ganas que mostraron en la cancha, fueron superados por sus rivales”.
En el primer juego enfrentaron a Benito Juárez, donde perdieron con marcador de 4 goles contra 2, mientras que en el segundo juego, tuvieron como rival a Purepero, que resulto respondón, para que se llevara la victoria 6 goles contra 3 y en el tercer partido, Ciudad Hidalgo, nuevamente cayó ante Morelia 8 goles contra 2.
Jorge Ortiz, Director Técnico de la escuadra Taximaroense, manifestó que fue el primer paso que dieron en este tipo de torneos, que aunque les fue mal, aprendieron muchas cosas positivas y se foguearon para una próxima participación. Estáconsciente que se debe trabajar más con sus pupilos, para alcanzar el nivel de juego de otras zonas del estado, y poder aspirar a buenos resultados.
Silva Martínez, Coordinador del Deporte, mencionó que se continuará con el torneo infantil y libre en la cancha del parque infantil, donde en la categoría libre concluirá en dos semanas, por lo que los equipos luchan por la calificación, ya que los premios están muy atractivos, primer lugar trofeo y 4 mil pesos, segundo lugar trofeo y 2 mil pesos y tercer lugar mil pesos.

 

 
Tweet