En el basquetbol…
33´s enfrentará a Charger´s en jornada 7
del campeonato de primera fuerza varonil

 

*Pistones recibe a Guerreros

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de octubre del 2016.-En un encuentro que se pinta muy interesante, la escuadra de primera fuerza varonil 33’s enfrentará a Charger´s en la jornada dominical número 7 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016-2017, el cotejo se efectuará a las 16:30 horas en el auditorio Municipal de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo” donde se espera una buena asistencia de aficionados.
Por su parte, a las 17:30 horas, en el mismo escenario, Pistones recibe a Guerreros, mientras que en la segunda fuerza varonil, a las 18:30 horas, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo enfrentará a Panteras.
Antes, en la tercera fuerza varonil, a las 09:00 horas, Vikinguitos Jr. medirá fuerzas con Paps, mientras que a las 10:00 horas, en la primera fuerza femenil, Zafiras se verán las caras ante Legendarias, en tanto que a las 11:00 horas en la segunda fuerza femenil, Deportivo Tuxpan enfrentará a Butterflies y a las 12:00 horas, en la primera fuerza varonil, Deportivo Hidalgo recibe a Grifos.
Más tarde, en la segunda fuerza femenil, Halcones Lady se trenzarán en duelo con Hidra, en la primera fuerza femenil, a las 14:30 horas, amazonas enfrenta a Panther´s y a las 15:30 horas, en la tercera fuerza varonil, Wizards recibe a Black Mambas.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este fin de semana, dentro de la jornada 7 del torneo municipal.

 

 
Tweet