En el Tae Kwon Do…
Quinteros Tae Kwon Do Academy festejará 25 años

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 19 de octubre del 2016.-Con diversas actividades como seminario, participación en torneos, promoción de becas y la graduación de la generación de cintas negras, la escuela de Tae Kwon Do Quinteros Academy de Ciudad Hidalgo, festejará sus 25 años de fundación, lo anterior lo informó el Profesor Roberto Melchor Quintero, director de dicha escuela de Artes Marciales.
Dijo que a partir de hoy iniciarán las actividades que concluyen en el mes de abril y arrancando con las mismas, como agradecimiento al público en general que de una forma u otra han contribuido para permanecer en el gusto de la gente, estará regalando 100 becas, para el que desee practicar el Tae Kwon Do.
25 serán para niños y niñas de 4 a 7 años, 25 para niños y niñas de 8 a 14 años, 25 para mujeres de 15 a 30 años y 25 para hombres de 15 a 30 años, los interesados deberán acudir a las instalaciones de Quinteros Academy ubicadas en Santos Degollado 32 altos o a través de facebook Quinteros Tae Kwon Do Academy o comunicarse al teléfono celular 786 122 87 38.
Mencionó que el 30 de octubre del año en curso, participarán en el torneo de Tae Kwon Do regional que se efectuará en la Ciudad de Salamanca, Guanajuato, donde se espera la participación de escuelas provenientes de gran parte de la república mexicana.
Para el mes de diciembre, presentarán su examen la generación de cintas negras, por lo que estarán redoblando sus entrenamientos en los diferentes aspectos, para que a la hora de ser examinados, no tengan ningún problema.
Comentó además, que en el mes de enero del 2017, se tiene programado la realización de un seminario que impartirá un campeón mundial en defensa persona, cuyo nombre está por confirmar.
Quintero López, manifestó que en el mes de abril se realizará un torneo regional, una ceremonia de aniversario, donde estarán presentes, personalidades del Tae Kwon Do nacional.
Terminó diciendo que no todos los días se cumplen 25 años, recordó que cuando abrió la escuela alguien dijo, “te doy sólo tres meses y cierras”, y hoy, gracias a Dios y al trabajo constante cumple 25 años.

 

Tweet