En el Fútbol…
Abogados enfrentará a Magisterio, en la jornada 14 de veteranos

 

*Huajumbaro medirá fuerzas con La Biela

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de octubre del 2016.-Este lunes, a las 18:20 horas, arranca la jornada 14 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, con el encuentro Abogados que recibe a Magisterio, el cotejo se efectuará en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados que gustan de este deporte.
Un encuentro que se pinta interesante con dos escuadras que necesitan sumar puntos, uno (Abogados) si es que quiere meterse de lleno a la zona de calificación y el otro (Magisterio), para poder lograr salir de los últimos lugares de la tabla general; Huajumbaro que viene de perder al no presentarse a su compromiso, esta vez enfrentará a La Biela a las 20:00 horas.
Para el martes, a las 18:20 horas, Sindicato de Correos enfrentará a Deportivo ISSSTE, mientras que a las 20:00 horas, Barza que viene de perder, busca quien pague los platos rotos al enfrentar a Stuqueros.
Tierras Coloradas medirá fuerza con Taximaroa el próximo miércoles a las 18:20 horas, mientras que a las 20:00 horas, Equipajes Hidalgo recibe a Garvi.
Estos son los encuentros de fútbol de veteranos correspondientes a la jornada 14 que se efectuará en esta semana.

 

 
Tweet