En el Basquetbol…
Este sábado Deportivo Hidalgo enfrentará a Charger´s
en jornada 8 del torneo municipal

 

• Grifos medirá fuerzas con Monster´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de octubre del 2016.-Este sábado arrancan las hostilidades dela Jornada 8 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016-2017, donde la escuadra de Deportivo Hidalgo de primera fuerza varonil, enfrentará a la quinteta de Charger´s, el cotejo se efectuará a las 16:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” donde se espera una buena entrada.
Un partido que se pinta interesante con dos escuadras que se plantan bien en el terreno de juego. Por otra parte, a las 17:30 horas, Grifos enfrenta a Monster´s, mientras que a las 18:30 horas, Sixer´s medirá fuerzas con Pistones.
Antes, a las 14:00 horas, en el mismo escenario, en la cuarta fuerza Titanattack se verá las caras ante Canteras, y en la segunda fuerza, a las 19:30 horas, Águilas de las Anemas juega ante Gavilanes y a las 20:00 horas, Diablos Suterm recibe a Chapulín.
En la cuarta fuerza varonil, a las 15:00 horas, Mavs juega ante Tanqui en la Unidad Deportiva, en tanto que a las 16:00 horas, Tiro al Banco se mide ante Coras.
En más encuentros, en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela), en la tercera fuerza varonil, a las 16:00 horas, Vikinguitos Jr. enfrenta a Lost, mientras que a las 17:00 horas, en la segunda fuerza varonil, Hawksy a las 18:00 horas, Monster´s Jr. enfrentan a los estudiantes del ITSCH.
Finalmente, en el Multideportivo Fábrica la Virgen, a las 15:00 horas, Guerreros de la cuarta fuerza varonil juegan con Academia Villa Hidalgo, a las 16:00 horas, en la tercera fuerza varonil, Aldamos se trenza en duelo con Deportivo Lupita y en la segunda fuerza varonil, a las 17:00 horas, vikinos recibe a Panteras, en tanto que a las 18:00 horas, SevenLives enfrentará a Farmamedi-k.

 

Tweet