En el Fútbol…
Equipajes Hidalgo; nuevo líder general del
torneo de veteranos con 35 puntos

 

*En el segundo sitio Clínica Joaler con 32 unidades

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de octubre del 2016.-Ligeros cambios se presentaron en la clasificación general en el campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, donde Equipajes Hidalgo es el nuevo líder con 35 unidades, que con sus 9 victorias, 3 empates y 1 perdido. Se pinta como favorito de coronarse campeón.
Tuvo un inicio de torneo incierto, pero conforme pasaban las jornadas y gracias al esfuerzo y trabajo dentro de la cancha, fue recuperándose hasta lograr el liderato por el momento hasta la jornada 13. Lo sigue la escuadra de Clínica Joaler que suma 32 puntos, producto de sus 10 victorias 1 empate y 2 derrotas, en tanto que en el tercer lugar se encuentra Zorros con 31 puntos.
En el cuarto sitio se colocaron Las Chinches Bravas con 29 unidades, mientras que en el quinto sitio Garvi con 28 puntos, en el sexto permaneció Cosmos con 27 unidades, en el séptimo lugar La Peñita con 26 puntos y en el octavo la oncena de Taximaroa que suma 25 puntos.
A los que se les extraña que no estén en la zona de calificación son Geotérmicos, La Biela, Barza entre otros que se colocan en la parte baja de la tabla, que de repente pueden dar el estirón para figurar y con posibilidades de calificación.
Así se encuentra la clasificación general del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016, hasta la jornada 13.

 

 
Tweet