En el Fútbol…
Garvi derrota a Barza 4-1 en jornada
13 del torneo de veteranos

 

*Deportivo ISSSTE vence a Magisterio 3 a 2

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de octubre del 2016.-Con un contundente marcador de 4 goles contra 1, el equipoGarvi derrota a Barza, en lo que fue la jornada 13 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, este encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró una aceptable entrada de aficionados.
Fue un partido donde Garvi fue el dueño y señor de la media cancha, dejando sin oportunidad de recuperación a su rival en turno (Barza) que no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron. Por otro lado, Deportivo ISSSTE derrota a Magisterio con cerrado marcador de 3 goles contra 2, Abogados se reparte los honores con La Biela, al empatar 1-1, el punto extra se lo lleva La Biela, al ser mejor en cobrar los tiros penales.
Stuqueros le gana a Huajumbaro sin despeinarse, al no presentarse a su compromiso Huajumbaro, Sindicato de Correos no se hace daño con Taximaroa al empatar 0-0, el punto extra se lo lleva Sindicato de Correos, al ser más certero en los tiros penales.
En más resultados, Doctores le gana a Tierras Coloradas con la mínima diferencia de 1-0, Equipajes Hidalgo y La Peñita se reparten los puntos al empatar 2-2, se adueña del punto extra Equipajes Hidalgo al mandar a cobrar los penales a sus mejores hombres, Canarios vence a Agostitlán 2 goles contra 1.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 13.

 

 
Tweet