En el fútbol…
Selección Juvenil de Cd. Hidalgo enfrentará en partido
amistoso a C.F. Atlacomulco

 

• 20 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de noviembre del 2016.- En el marco de las actividades culturales y deportivas para conmemorar el 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el gobierno Municipal de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte, organiza el encuentro amistoso entre las escuadras de C. F. Estudiantes de Atlacomulco de Tercera División y Selección Juvenil de Ciudad Hidalgo.
Orlando Silva Martínez, Titular del deporte en el municipio, mencionó lo anterior, quien informó que el encuentro se efectuará el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio de Fútbol Hidalgo, ubicado al oriente de la ciudad.
La entrada será completamente gratis para la afición futbolera y disfruten de este interesante encuentro de fútbol con toda su familia, para apoyar a nuestra selección.
La oncena de F. C. Atlacomulco de Tercera División, se encuentra en el primer lugar del grupo cinco y en esta ocasión se une a los festejos de la Revolución Mexicana en nuestro municipio, en una actividad deportiva.
Los integrantes de la Selección Juvenil de Ciudad Hidalgo, se encuentran en plena preparación para esta encuentro, donde se espera buen ambiente.

 
Tweet