En el fútbol…
Colombia permanece en el liderato general del Torneo
Fair Play Madero

 

• En el segundo lugar Laker´s con 21 puntos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 18 de noviembre del 2016.- A base de esfuerzo y disciplina, el conjunto de Colombia logra permanecer en el liderato general, dentro del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, que hasta la jornada 9 suma un total de 23 unidades, perfilándose a ser un equipo fuerte en la fase final del torneo, para aspirar la corona.
En el segundo lugar se colocó la escuadra de Laker´s con 21 unidades, mientras que en el tercer lugar Halcones con 21 y en el cuarto sitio Spartans que llega a 19 puntos.
Escobedo, ha trabajado bastante bien en las últimas tres jornadas para permanecer en el quinto lugar con 18 unidades, mismas que tiene Deportivo Blancas, que está con todo, con la intención de jugar su primera etapa final.
Juventus, se coloca en el séptimo lugar con 17 unidades, seguido de Real Calvario que llega a 16 puntos; Los que están con la esperanza viva para lograr la calificación son Boca y Hospital Regional que suman 14 y 14 unidades en el noveno y décimo lugar respectivamente.
Esta es la tabla de posiciones, dentro del torneo de fútbol rápido Fair Play Madero, hasta la jornada 9.

 

 
Tweet