En el fútbol…
Inglaterra derrota a Dreams 5-0 y hace que se retire del torneo

 

• Escobedo vence a Deportivo Blancas 9-5 y le quinta lo invicto

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de noviembre del 2016.- Con marcador de 5 goles contra 0, el equipo de fútbol rápido, Inglaterra, derrotó a Dreams en lo que fue la jornada 9 del torneo de fútbol rápido Fair Play Madero, el encuentro se efectuó en la cancha Madero ante una buena entrada de aficionados, que estuvieron apoyando a cada uno de sus equipos.
Fue un partido que manejó a su antojo el conjunto de Inglaterra que le dio la última estocada a Dreams, actual campeón, que en este torneo las cosas no les salieron tan bien ya que en 9 fechas no pudieron sumar puntos, por lo que decidieron retirarse del torneo.
Los jugadores Miguel, Gerardo, Daniel, Wicho, entre otros, manifestaron no soportar más humillaciones y mejor se retiraron, tal parece que pensaban que como campeones eran invencibles, pero se les apareció el chamuco y mejor tomaron la decisión más fácil, pero equivocada, dejando atrás el orgullo, el coraje deportivo, cosa que no vieron bien sus seguidores.
En más resultados, en un encuentro por demás interesante, Yankes derrota al Cruz Azul con cerrado marcador de 11 goles contra 10, Escobedo derrota de manera sorprendente a Deportivo Blancas dejando el marcador 9 goles contra 5, quitándole lo invicto al Deportivo Blancas.
Estos son los resultados completos de los encuentros de fútbol rápido correspondientes a la jornada 9 del Torneo Fair Play.


 
Tweet