En el fútbol…
Equipajes Hidalgo disfruta del liderato de veteranos
con sus 39 puntos

 

• En el segundo lugar Las Chinches Bravas con 35 puntos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de noviembre del 2016.- Luego de un receso de una semana en el campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, la clasificación general se encuentra igual de tal forma que Equipajes Hidalgo puede presumir que es el líder general con 39 puntos, gracias a sus 11 victorias 3 empates y un partido perdido.
Por otra parte, en el segundo lugar, la escuadra de Chinches Bravas, figura en el segundo lugar con 35 unidades, con sus 11 victorias, 1 empate y 3 partidos perdidos, en tanto que Clínica Joaler se queda en el tercer lugar con 35 puntos, con 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
La oncena de Zorros que inició muy fuerte, tuvo una baja considerable y ocupa el cuarto lugar con 32 unidades, mientras que Cosmos llega al quinto sitio con 32 puntos, La Peñita está en el sexto lugar con 30 puntos.
Garvi, poco a poco y con paso firme se mete de lleno a la zona de calificación y se encuentra en el séptimo lugar con 28 puntos, en el octavo sitio Taximaroa con 28 puntos, en tanto que Doctores y Barza con sus 26 unidades, no pierden la esperanza de calificar y están en el noveno y decimo lugar de manera respectiva.
Así se encuentra la tabla de posiciones del fútbol de veteranos hasta la fecha 15.

 

 
Tweet