En el Fútbol…
Equipajes Hidalgo vence sin ningún problema a Huajúmbaro, dejando el marcador 4-0, en la jornada 17.

 

*Barza derrota con la mínima diferencia de 1-0.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de noviembre del 2016.- Con un contundente marcador de 4 goles contra 0, la escuadra de Equipajes Hidalgo derrotó a Huajúmbaro en lo que fue la jornada 17 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el cotejo se desarrolló en el Campo Deportivo Máximo Martínez que registró una regular entrada de aficionados.
Fue un partido fácil para el conjunto de Equipajes Hidalgo, que se plantó con gran inteligencia, logrando los tres puntos, ante un equipo complaciente como lo fue Huajúmbaro, mientras que Barza derrota a Abogados con la mínima diferencia de 1-0.
Sindicato de Correos le gana a Tierras Coloradas con marcador de 1-0, Agostitlán y Magisterio se repartieron los honores al empatar 1-1, el punto extra se lo lleva Agostitlán al ser mejor sus jugadores en el momento de cobrar los tiros penales.
La Biela vence al conjunto de Cosmo con marcador de 4 goles contra 2, Zorros vence a Stuqueros con marcador de 4 goles contra 1, mientras que Taximaroa le ganó a Clínica Joaler con marcador de 3 goles contra 1.
Estos son los resultados completos correspondientes a los partidos de fútbol de la jornada 17 del Torneo de Veteranos.

 

 
Tweet