En el basquetbol…
Arranca jornada 11 con Deportivo Hidalgo y Monster´s
en Auditorio Municipal

 

• Ángeles recibe a Pistones

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de noviembre del 2016.- Este sábado arranca la jornada 11 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016-2017 donde se esperan encuentros de mucho interés, como el que estarán protagonizando las escuadras de Deportivo Hidalgo y Monster´s, este encuentro se efectuará a las 17:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Más tarde, a las 18:30 horas, Ángeles recibe a Pistones en el mismo escenario. En la segunda fuerza varonil, a las 19:00 horas, Vikingos enfrentará a Farmamedi-k y a las 20:30 horas, Águilas de las Anonas enfrentarán a Fénix.
Para el domingo, a las 12:00 horas, en la primera fuerza varonil, Guerreros se trenzará en duelo de poder a poder ante Sixer´s y a las 18:30 horas, Vikinguitos enfrenta a 33´s.
Este es el roll de juegos correspondiente a la jornada 10 que se jugara este sábado y domingo en las diferentes canchas de la localidad como Auditorio, Ignacio Zaragoza, Unidad Deportiva y Fabrica la Virgen, en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta varonil, así como primera y segunda femenil

 

 
Tweet