En el fútbol…
Palilleros es campeón al derrotar a Dorados
en serie de penales 5-4

 

• Esto en el torneo de fútbol rápido en el Parque Infantil Rubí Silva

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 8 de noviembre del 2016.- Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, la escuadra de fútbol Palilleros derrota en serie de penales a la escuadra de Dorados 5-4 en lo que fue la gran final del torneo de fútbol 7 de la rama varonil que se llevó a cabo en el Parque Infantil Dr. Rubí Silva de Figueroa, el cotejo se realizó en la cancha de dicho escenario que registró una buena entrada de aficionados.
Fue un partido parejo, con dos escuadras que al inicio especularon mucho, pero conforme pasaba el tiempo fueron arriesgando para que en un momento dado, Palilleros abriera el marcador 1-0 y lograr ligera ventaja.
Más tarde, con algunos movimientos en su estructura de media cancha, Dorados, se fue con todo buscando el empate, para lograrlo y poner los cartones 1-1.
Por esta razón se fueron a la última opción, donde respondieron de una manera positiva los tiradores de Palilleros, para coronarse campeones del torneo.
Al término del partido, el Titular del Instituto del Deporte en el municipio, Orlando Silva Martínez, se encargó de realizar la premiación correspondiente, donde la escuadra de Palilleros recibió el trofeo que lo acredita como campeón, mientras que Dorados se consoló con el subcampeonato, en tanto que Villa Real se queda con el tercer lugar.

 

 
Tweet