En el fútbol…
Lobos de Cd. Hidalgo vence a San Pablo Querétaro 3-0

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de mayo del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol Lobos de Ciudad Hidalgo derrotaron a San Pablo, Querétaro, en lo que fue el encuentro de ida de la fase final del Torneo de Fútbol de la Tercera División Nacional Amateur, avalado por la Federación Mexicana de Fútbol, este encuentro se efectuó en el Estadio de fútbol Hidalgo de esta localidad que registro regular entrada de aficionados.
Fue un domingo futbolero muy intenso para la escuadra local, que entró con todo a la cancha para tomar ventaja en casa, logrando abrir el marcador al minuto 55 del tiempo corrido por conducto de César Marín para poner los cartones 1-0.
Más tarde, con el dominio en la media cancha, el conjunto Taximaroense seguía teniendo jugadas de peligro y en un momento dado, luego de una serie de rebotes en los linderos del área rival, Lobos de Ciudad Hidalgo por conducto de Gilberto Ponce, conectó un tiro de media distancia con fuerza para vencer al gurdamente y poner los cartones 2-0.
Ya en la recta final del partido, Ciudad Hidalgo seguía con el dominio del balón y nuevamente vuelve aparecer César Marín para el 3-0 y definitivo. Cabe destacar que Lobos de Ciudad Hidalgo tuvo otra posibilidad de gol, al momento que el árbitro central marcó una pena máxima, mismo que falló el tirador de casa.
Por otra parte, en la cuarta fuerza, se enfrentaron Lobos de Ciudad Hidalgo con San Pablo, Querétaro, mismos que terminaron repartiéndose los honores al empatar 0-0, definiéndose el cotejo en serie de penales, donde fue mejor el conjunto visitante (San Pablo Querétaro) que con gran precisión anotó los cinco tiros, en tanto que Ciudad Hidalgo falló uno para quedarse con la derrota.
Cabe destacar que el juego de vuelta en esta fase final será en Querétaro el próximo sábado al enfrentar a San Pablo, en el preliminar jugará la cuarta división a las 10:00 horas y la tercera división a las 12:00 horas, por lo que los chamacos Taximaroenses, se encuentran en plena preparación para enfrentar al rival en este compromiso tan importante.


 
Tweet